TÉRMINOS Y CONDICIONES

FORMA DE PAGO

El pago se podrá realizar mediante PayPal, Stripe, Scalapay o tarjeta de débito o crédito. Las tarjetas aceptadas en nuestra tienda online son VISA y MASTERCARD y deberán estar previamente activas para realizar transacciones por internet.

Si compras con Scalapay, recibirás tu pedido y pagarás en 3 plazos. Confirmas que los plazos se venderán a y serán comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y sus beneficiarios y, por la presente, autorizas de manera incondicional e irrevocable y consientes esta compraventa.

Cuando finalices tu compra, te mandaremos un correo electrónico de confirmación con el que podrás verificar los datos. Revisa tu bandeja de correo no deseado o SPAM, y si no lo recibes, puedes contactarnos a info@elvestidorvintage.com o +34606586276. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionarlo.

PRECIOS

Los precios que se muestran en la web tienen todos los impuestos incluidos.

TARIFAS DE ENVÍO

Todos nuestros paquetes van asegurados, y las tarifas, con carácter general, son:
• A cualquier parte de la península: gratuitos y habitualmente entregados en un máximo de 8 horas.
• Los envíos a cualquier otro destino tienen un coste que podrás ver conforme avances en el proceso de compra, al indicar la dirección. Los costes asociados a aduanas se pagan en destino (corren a cargo del cliente).

PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega para nuestros envíos, con carácter general, son:
• Península (Portugal y España exceptuando islas): 24/72h
• Baleares: 1 a 5 días laborables
• Canarias: 3 a 8 días laborables
• Francia: 3 a 5 días laborables
• Resto de Europa y Reino Unido: 4 a 6 días laborables

A tener en cuenta:
• Los pedidos realizados después de las 13:00 podrían enviarse al día siguiente.
• La entrega de paquetería también podría demorarse sobre el plazo previsto por cuestiones aduaneras.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cuando recibas el paquete, por favor verifica que el estado del embalaje es correcto y no ha sido abierto o manipulado en su interior. Si el paquete llegase en condiciones defectuosas, no debes aceptarlo, indicando en el recibí cuál es el motivo, y comunicarnos lo ocurrido en las siguientes 24h. Puedes llamarnos al 606586276 o mandarnos un email a info@elvestidorvintage.com

Tienes un plazo de 14 días naturales desde que recibes el pedido para realizar una devolución si no estás conforme con tu compra.

En caso de una devolución en la que el producto no se encuentre en las condiciones iguales al envió, será remitido al cliente, cobrándole el coste correspondiente. Si quieres cancelar un pedido, puedes mandarnos un mail a info@elvestidorvintage.com y si aún no ha salido de nuestra tienda, te devolveremos el importe total menos la comisión por procesamiento de la plataforma de pago que hayas utilizado.

MAYOLA 14 COOPV se reserva el derecho de cancelar un pedido.

Tipos de devolución:

Devolución estándar: Si alguna prenda no es lo que esperabas, o no has acertado con la talla y no quieres usar un servicio de modistería (nuestro u otro), puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde que recibes el pedido. Los portes de devolución o cambio correrán a tu cargo. El proceso de devolución estándar lo encontrarás haciendo click aquí: https://return.iflastmile.com/vestidorvintage

Devolución por desperfectos: La devolución gratuita por desperfectos estará disponible y cuando la prenda presente algún desperfecto estético importante que no esté detallado en su estado o descripción y que no se aprecie en las fotografías. Si esto ocurriera, contáctanos cuanto antes para que podamos resolverlo.

Pasos para realizar una devolución por desperfectos:

El proceso es el siguiente:

1. Manda un mail a info@elvestidorvintage.com informándonos del número de pedido y la causa de la devolución, así como los datos para que acudamos a recogerlo: tu nombre completo, dirección, teléfono de contacto y horario de recogida.
2. Envuelve el paquete de manera segura para que no se dañe, y espera su recogida.
3. Una vez recibamos el producto en nuestra tienda, lo examinaremos para asegurarnos de que está en las mismas condiciones en las que se envió y no presenta nuevos signos de uso. En ese caso te mandaremos un email informándote de que hemos aceptado tu devolución.
4. Procederemos al reembolso íntegro, que recibirás en un plazo de 24/72 h desde el momento en que nos llegue el producto a nuestra tienda.