LO QUE HACEMOS

El Vestidor Vintage es una tienda de ropa de segunda mano que se especializa en vintage y lujo. Seleccionamos todas nuestras piezas una a una, sea por su valor histórico, por su patrón, diseño o tejidos. Solo así podemos ofrecer a nuestros clientes desde un bolso Loewe de los años 50 a las DiorSignature de la temporada SS22.

Nos apasiona nuestro trabajo, por eso siempre estamos abiertas a divulgar sobre la segunda mano o el lujo en diversos medios, aportar al sector del comercio y del turismo en Valencia, colaborar en exposiciones de moda, y seguir aprendiendo de otras marcas y creadores.

DETRÁS
DEL VESTIDOR

El Vestidor Vintage nace de la trayectoria de Mariangeles Miguel, que tras su experiencia como store manager de firmas como Hermès y Salvatore Ferragamo, decide rodearse de un equipo joven y crear un negocio de compra-venta de ropa y accesorios de segunda mano, pero enfocado a productos de alta gama.

Mariangeles ha impulsado este proyecto movida por su amor a la historia de la moda y al sector en el que ha trabajado toda su vida: el retail en lujo y en consecuencia, la atención al cliente de alta calidad.

DESDE VALENCIA

Trabajamos en una tienda en el centro de Valencia desde 2016. Nuestro espacio está decorado con muebles vintage, en él se escucha jazz y soul y recibimos a visitas de todo el mundo, desde creativos del mundo de la moda, coleccionistas, o cualquier persona que busque una pieza especial: para un evento, para vestirse en el día a día, o para regalar a alguien.

Aunque todas las semanas se venden prendas, también todas las semanas entran nuevas, así que siempre contamos con unas 4.000 piezas únicas. Nos encanta trabajar en una tienda dinámica, que cambie el escaparate y la disposición del producto continuamente, y ofrezca ropa de temporada acorde a la climatología del momento.

EL SHOWROOM

Nuestro interés por el diseño y la fotografía de moda nos ha llevado a participar en proyectos editoriales de las primeras revistas de moda (Vogue, Harper’s Bazaar, L’Officiel…) y también películas, obras de teatro o videoclips. Entre nuestros clientes se encuentran estilistas y coleccionistas con los que compartimos la pasión por el vintage y la moda.

NUESTRA VISIÓN DE LA MODA

Para nosotras es importante fomentar un consumo de la moda inteligente, dinámico y sostenible: comprando piezas de calidad que aporten un mejor resultado y mayor durabilidad, y reutilizando lo que ya no nos sirve dándole una segunda vida.

Vemos la moda como una herramienta de expresión de la identidad que nos acompaña a lo largo de nuestra vida, por eso nos motivan las posibilidades creativas al poder jugar con diversos estilos y décadas, todas únicas.

HACIA DÓNDE VAMOS

Ahora, estamos trabajando en nuestra transformación digital, aumentando nuestra comunidad, abriéndonos al mercado internacional, adaptándonos a nuevas necesidades, y sin dejar de fomentar el consumo sostenible de la moda.

¿TE INTERESA EL VINTAGE DE LUJO?

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

Acepto la política de privacidad del sitio *